Close

2021/03/09

Martes 09 de marzo de 2021

Desde mayo del año pasado no había escrito nada en la bitácora, el trabajo pastoral y todo lo que implica ha ocupado más horas y mi tiempo pero me haré el propósito de dedicar un rato a la semana a escribir en estas hojas para conocimiento de aquellos fieles que pertenecen al remanente. Gracias a Dios su obra se mantiene en pie y los fieles siguen la voz del maestro. Han pasado tantas cosas buenas y, como todo, uno que otro problema. Yo más bien les llamaría pruebas. A veces El Señor permite ciertas cosas para que abramos los ojos, otras para purificarnos, otras para ser más sabios. En fin, si él permite las cosas buenas o malas es por algo.

Ante la voluntad de Dios no podemos oponernos.

El año pasado desde mayo hasta el pasado miércoles 03 de marzo 2021 La Santísima Virgen María se ha seguido apareciendo en este Santo Lugar y nos sigue guiando para que cumplamos la voluntad de Dios, gracias al Ing. Mario Ramos cada uno de los mensajes que Nuestra Señora me ha dado los ha recopilado en un compendio donde a través de ellos podemos contemplar la voluntad de Dios por medio de Nuestra madre para estos últimos tiempos.

Fuimos azotados desde el año pasado por una pandemia planeada por aquellos que dominan el mundo con tal de desaparecer gran parte de la población.

Castigo de Dios que tanto esta humanidad ha pedido a gritos por culpa de sus pecados.

Enfermedad que dejó ver por completo al clero traidor y asalariado que abandona a su rebaño.

Hasta este día se sigue muriendo gente a causa de esta pandemia, este ensayo para ver hasta dónde pueden controlarnos.

También en 2020 se dejaron ver aquellos traidores que se decían mis amigos, aquellos hipócritas que veían a Dios con cara de conveniencia o dinero. Le doy gracias a Dios los haya alejado de aquí y que los bendiga donde estén. Sólo les recuerdo que todo acto tiene consecuencia, que con Dios no se juega y a él no se le pasa nada.

Gracias a Dios acrecentó el número de las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa. Fundé junto con Sor Rosa la congregación en su rama femenina: Las Siervas Hijas del Inmaculado Corazón de María y el convento dedicado a Nuestra Señora en su advocación de La Esperanza.

Los cenáculos intensifican su oración y se han dado en parte de la República Mexicana y el mundo.

Con gran alegría y por petición de Nuestro Señor Jesucristo convoqué un año santo dedicado al perdón.

Consagré la Santa Iglesia Catedral así como su altar fijo de marmol.

Han pasado tantas cosas tan hermosas que Dios nos ha regalado y estoy infinitamente agradecido por ello.

Todos los días mi oración se eleva a Santa María de Guadalupe, de la cual tengo un cuadro en mi despacho y uno en mi capilla privada. Se eleva mi oración por toda la iglesia remanente, por mi ministerio y sobre todo por mis enemigos y perseguidores.

Me he abandonado en las manos de Dios, sé que no me abandonará porque siempre está conmigo.

El pasado miércoles 03 de marzo de 2021 La Santísima Virgen, tan preciosa como siempre y tal como lo había prometido se me apareció en presencia de sacerdotes y fieles. Gracias a Dios ya viene más gente. Con lo de la pandemia y la falta de movilidad y miedo, había menguado el número de asistentes, ahora con las nuevas normas de salud, se ha llenado la Iglesia.

Después de cantar el Ave, del lado izquierdo del altar, viéndolo de frente, entre la columna y el ambón (púlpito), se apareció Nuestra Señora La Santísima Virgen María, preciosa como siempre, irradiando una luz y unos destellos azules que se dirigían a muchas direcciones. Tenía semblante serio, sus manos en posición orante y su palabra tan dulce que llena el corazón.

+Mi amado hijo ¿tienes miedo?+

Yo le respondí: sí madre.

Ella me dijo:

+No hay nada que temer. Soy tu madre, yo te cuido y te protejo. No temas a nada ni a nadie. Aquí estoy.

Sé lo que tienes que preguntar y contestaré a ello.

Héctor, Antonio, Sergio y mi amado sacerdote de mi hijo el Padre ya están conmigo en el cielo.

Recen mucho por las almas benditas que aún están en el purgatorio, muchos están a punto de salir y necesitan de sus oraciones.

Cuántas almas no se sacrifican, ni rezan. Háganlo ustedes por ellos.

Su arma más poderosa será el rezo del Santo Rosario y la oración constante.

No permitan que los vacunen, las consecuencias de la vacuna serán letales.

Únanse a mi hijo Jesús a través de la comunión espiritual todos los días a las 3 de la tarde, la hora de la gracia y la misericordia.

No dejen de rezar a diario el rezo del Santo Rosario.

El mes pasado preferí que no vinieran a mi encuentro porque vuestros enemigos buscaban la manera de aniquilaros pero Dios no lo permitió porque hay que trabajar aún mucho por su reino.

Este lugar ha sido escogido por La Divina Majestad como altar de reparación y desagravio. Cada que vengan aquí doblen las rodillas y besen el suelo porque están pisando Tierra Santa.

Es mi deseo se coloque aquí, donde me vez, una imagen mía. Ésta será la imagen que será coronada y permanecerá permanentemente en este sitio donde demostraré todo mi amor y oiré las súplicas de mis hijos.

Reciban mi bendición de madre y recuerda que la mano poderosa de Dios está contigo+

Me bendijo y desapareció de mi vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *