Close

2020-03-31

2020/03/31

Martes 31 de marzo de 2020

Mensaje de la aparición de nuestra Señora a Mons. Diego del Divino niño Jesús

Mi amado hijo:
La fe en el mundo se ha perdido, la ira de Dios esta cayendo sobre el mundo y el hombre se sigue buscando así mismo en lugar de buscar a Dios. He aquí que se cumple lo que ya os he venido anunciando desde hace ya casi tres años en este bendito lugar. El que pueda entender que entienda. Mi corazón de madre sigue sufriendo y parece no importarle a nadie.

Habrá dolor mas grande que el mío.

Es tiempo de orar. No dejen de orar, recen a diario el Santo Rosario con fe y devoción. Los que no puedan venir aquí comulguen espiritualmente y los que puedan venir no duden en hacerlo y comulgar sacramentalmente. Vivan en gracia, recurran a la Sagrada confesión, abran su corazón y escuchen la voz de Dios que clama desde este bendito lugar “Tengo Sed”. Una sed que va más allá de la comprensión humana, una sed inagotable de amor.

Si tan solo hubieran escuchado mi voz desde La Salette, desde Fátima, desde aquí en Pachuquilla… pobres de mis hijos ignorantes.

La muerte ha tocado la tierra y se verá en el mundo caos y terror. Ustedes permanezcan firmes, no se preocupen, Dios los cubrirá y los protegerá.

Esta próxima Semana Santa has lo que ya te había pedido. Desde lo alto de la catedral celebra Los Santos Misterios y predica para que te oigan todos y todos los pueblos vean que éste es el lugar que Dios ha escogido como suyo; el nuevo pueblo de su propiedad y el faro de luz para las naciones.

La falsa Iglesia y sus secuaces (ministros) trabajan para engañar a la gente, haciendo supuestas procesiones, supuestos actos de fe y piedad que no son más que ritos externos y paganos que desagradan a Dios; mismos que son la decadencia a la que han llegado y son solamente un grito de desesperación del diablo para alargar las filas que van directo al fuego del Infierno.

No sigan a Bergoglio ni a ningún sacerdote o ministro que esté en unión con él ya que esto les hace reos de condenación eterna. No sigan a los supuestos cardenales (Burke, Schneider, Viganó y Sarah) que la masonería ha infiltrado para crear distracción. Dense cuenta, ellos solo hablan pero no actúan para combatir el mal impuesto en Roma.

La Sede de Pedro infiltrada, división y caos hay en Roma, los templos cerrados y aquellos que deben defender la fe la han pisoteado y se han acobardado. ¿Qué mas señales quieren para creer?

Les doy mi bendición de madre y los guardo en mi Inmaculado Corazón mis amados hijos, tomen mi mano y no teman a nada.


Nota importante del redactor:
Se han realizado algunas correcciones ortográficas a la redacción original. A continuación la fuente original y también se podrá consultar en la bitácora escrita a mano por Eduardo (Vidente, apóstol, sacerdote).
Cualquier otra corrección sin que cambie el sentido del mensaje se agradecerá pues lo que se busca es que el mensaje pueda ser correctamente traducido por el motor de traducciones de la mejor manera y así el mensaje llegue a todos los rincones de La Tierra.

También agradeceremos información acerca de otras Apariciones Marianas mencionadas en el mensaje. Canales de vídeo y fuentes de información. Entre más completas y confiables mejor desde luego. Así mismo, cualquier información en relación a los personajes mencionados con la finalidad de ampliar la información y que se comprenda mejor el mensaje divino. Dejen todas sus aportaciones en los comentarios. De antemano gracias y bendiciones.

2 Comments on “2020/03/31

Avatar
Jorge
2020-04-04 at 7:19 am

Quien es diego.quien recibio este mensaje?

Responder
Avatar
adminck
2020-04-05 at 8:33 pm

Al igual que Nuestro Señor nombró Pedro a Simón, Diego es Eduardo. Eduardo ahora Diego es quien recibe los mensajes de Nuestra Madre y Nuestro Señor Jesús en Pachuquilla. Es su apóstol y profeta de estos tiempos en ese bendito lugar.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *